photo aaaa_zps765d94f5.gif

Relación de Velocidad

Caminos más suaves y con menos fricción, neumáticos que proporcionan una mejor tracción superficial, y un auto más ligero, contribuyen a la reducción de la relación de velocidad y a mejorar al mismo tiempo el rendimiento y la eficiencia del vehículo.

La relación de velocidad, ocasionalmente referida como la relación de distancia, es una comparación de la cantidad de fuerza de un objeto, tal como un auto, que se está creando en comparación con las otras fuerzas que actúan alrededor de ella en contra de ella. Cuando un auto se mueve, la cantidad de fuerza aplicada a las ruedas del vehículo por el motor es más fuerte que las fuerzas como la gravedad que sujetan el auto en el lugar, y por lo tanto el vehículo se mueve hacia adelante.

El motor debe suministrar suficiente energía para superar el peso propio del vehículo, la fricción de la superficie de la carretera, y la fuerza de la gravedad que empuja hacia abajo al auto. Para calcular el porcentaje de velocidad, divida la fuerza de trabajo contra un objeto por la fuerza del objeto que en sí está ejerciendo. Si fuera posible poder conducir el carro en un ambiente donde no hay fuerzas que inhiban su movimiento, este movimiento se conoce como ventaja mecánica en lugar de relación de velocidad porque el conductor puede calcular exactamente cuánta energía necesitaría para mover el auto.
Cómo calcular la relación de velocidad

Una parte de la fórmula para medir la velocidad proviene de la segunda ley de Newton sobre el movimiento, que establece que F = ma. Esto significa que al multiplicar la aceleración de un objeto por su masa, el resultado da su fuerza. La relación de velocidad describe la velocidad de un objeto y la dirección en que está viajando. La velocidad de un auto puede ser de 70 mph (112.7 kph) hacia el norte. La segunda parte de la relación de velocidad simplemente compara esta fuerza con las fuerzas que actúan en contra de ella para determinar si cualquier ejerce algún tipo de fuerza contra ella.
                                          
En física, un objeto para hacer el trabajo, se debe poner adelante del esfuerzo o fuerza, que se traduce en el movimiento. Si el auto no tiene la fuerza suficiente para moverse, está creando un esfuerzo, pero al no obtener el trabajo hecho, en consecuencia, no se va mover hacia ninguna parte. Cuando un conductor quiere acelerar en su vehículo, está poniendo otra fuerza conocida como la aceleración en el movimiento. Cuando se presiona el pedal del acelerador, el motor del auto trabaja más duro para mover el carro hacia adelante y con mayor velocidad. Esto cambia la relación de velocidad al requerir que el auto pueda ejercer más fuerza para superar las fuerzas que se mantienen en movimiento a una velocidad más lenta.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Car Volkswagen Beetle